• RPM (+51) 992.078.811
Google Apps con hostea.pe . El éxito de tu trabajo está garantizado con Google Apps.

Google Apps

Google Apps es el conjunto de herramientas y servicios web implementados por Google Inc, que permiten el trabajo colaborativo, gestion de contactos, documentos, calendario y correo electronico de gran almacenamiento utilizando los servicios que tiene actualmente Google en Internet.

Usa Google Apps y facilita el trabajo con tus colaboradores, gestión de contactos, documentos, calendario y correos electrónicos de gran almacenamiento. Google Apps es un conjunto de herramientas y servicios web implementados por Google Inc. basados en la nube. Aunque muchos lo usan para fines particulares, es ideal para todo tipo de empresas. Podrás usar la tecnología de Google de manera más eficaz y potente que una simple cuenta en Google.

Incrementa tu productividad y reduce costos, ten la confianza de estar hospedado en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad que ofrece Google.

El éxito de tu trabajo está garantizado con Google Apps.


Instalación Google Apps

Como partners de Google, en hostea.pe nos encargamos de implementar Google Apps para tu empresa, negocio o uso particular, sólo tendremos que acceder a tu proveedor de dominio, si es que hostea.pe no lo es, y configurar correctamente las DNS (abreviatura en inglés para Domain Name System, Sistema de Nombres de Dominio en español). Después de configurar correctamente tu sistema Google Apps, tendrás control total para poder crear nuevas cuentas de correo electrónico, grupos de Google y trabajar con todas las herramientas que Google Apps pone a tu servicio.

Contratar

Lo que tu empresa necesita


La seguridad es lo primero

Google Apps incluye decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente para mantener tu información segura y bajo control. Tú eres el propietario de tu información, y las herramientas de Google Apps te permiten controlarla, incluido con quién y cómo se comparte. Nuestra red de centros de datos te ofrece una seguridad excepcional y te garantiza* un acceso seguro y fiable a tus datos 24x7x365,25 (exacto, incluso en los años bisiestos).

Funciones de seguridad gracias a Google Apps
"Como bufete de abogados que gestiona información confidencial para sus clientes, Bradford & Barthel se toma la seguridad muy en serio. Nuestra mejor opción de seguridad es Google Apps. Google proporciona muchas funciones de seguridad que nos otorgan la confianza de saber que nuestros datos y los datos de nuestros clientes están más seguros que si los alojáramos de manera local".

Bradford & Barthel, LLP

*El Acuerdo de nivel de servicio (SLA) garantiza una operatividad del 99,9%* sin periodos programados de inactividad.


Sigue conectado desde cualquier lugar

Con Google Apps, todo tu trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrás acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios web, y podrás trabajar de forma segura, sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.
Para tu empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes pueden ser productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Mantente conectado donde sea que te encuentres gracias a Google Apps.
"La movilidad es fundamental en el sector inmobiliario. Por ello, ha sido muy importante para nosotros encontrar una solución que permita el acceso desde cualquier dispositivo. Si un agente pierde un teléfono por la mañana, la información se puede eliminar de forma remota y, como los datos de contacto están almacenados en la nube, la actividad se puede retomar en otro teléfono al mediodía".

HSR


Trabaja mejor en equipo

Gracias a Google Apps, tú y tu equipo trabaján de un modo más rápido y eficaz, al facilitar el trabajo tanto de empleados como de partners, proveedores, etc. De este modo, podrás colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.

Google Apps te permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Olvídate de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes con múltiples versiones de un archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?

Trabaja de una manera óptima con tu equipo gracias a Google Apps.
"Google Sites nos ha ayudado a hacer realidad nuestra visión de cooperación en distintas propiedades. La creación de grupos basados en roles, como administradores de la oficina principal y encargados del mantenimiento, fomenta la colaboración entre compañeros para desarrollar buenas prácticas. Mediante Google Docs, hemos terminado el proceso de creación de presupuestos ocho semanas antes, lo que significa que le hemos dedicado un 30% menos de tiempo".

Delta Hotels


Agiliza tu trabajo

Google Apps puede simplificar las tareas cotidianas como la facturación, la elaboración de presupuestos, la programación y muchas más. Puedes crear una plantilla de factura en Google Docs, hacer el balance del presupuesto compartiendo una única hoja de cálculo o dejar que Google Calendar sugiera día y hora para las reuniones del equipo. Al eliminar estos obstáculos, Google Apps te permite dedicar más tiempo al trabajo que de verdad importa.

Agiliza tu trabajo gracias a Google Apps
"Con Google Apps, hemos reducido nuestros costes totales de TI en un 60%. La capacidad para compartir documentos y para llegar a los compañeros rápidamente ha motivado al equipo y ha aumentado su sentido de comunidad. Con Google Apps, hemos creado un equipo más eficiente, entusiasta y productivo".

YogaWorks


TI invisible que funciona

Dedica menos tiempo a gestionar tu infraestructura de TI. Tus empleados siempre tendrán acceso a las últimas versiones de software, incluidas las funciones y las actualizaciones de seguridad más recientes. No es necesario que compres ni que mantengas servidores, y todo se puede gestionar desde una única interfaz.

Google Apps se instala rápidamente, crece junto con tu negocio y solo cuesta USD 8 por usuario al mes, o lo que es lo mismo, dos o tres cafés al mes.

Dedica menos tiempo a gestionar tu infraestructura de TI gracias a Google Apps
"Mi equipo de TI está muy satisfecho. Antes teníamos a 16 personas a tiempo completo administrando nuestros sistemas de mensajería, dedicando alrededor de 8.000 horas al año a realizar copias de seguridad del correo electrónico, a solucionar asuntos relacionados con el almacenamiento de archivos o a gestionar incidencias del servidor. Ahora solo necesitamos a dos compañeros para que se ocupen de la mensajería y los 14 restantes están más centrados en proyectos importantes para la empresa. Están tan contentos que se ponen camisetas de Google prácticamente todas las semanas".

Cinram


Cuida del medio ambiente

Cuando empieces a utilizar Google Apps, reducirás tanto los gastos generales de tu empresa como su impacto medioambiental. Google Apps funciona con la tecnología de los centros de datos de bajo consumo de Google, por lo que precisa menos energía y emite menos carbono que los servidores locales.

Cuida el medio ambiente gracias a Google Apps.
"Google Apps superó nuestras expectativas al permitir a nuestro equipo de TI la eliminación de 10 servidores y sus archivos del centro de datos, lo que redujo nuestra huella de carbono en 73 toneladas métricas de dióxido de carbono al año".

Diversey

Herramientas


Gmail

Gmail

Más que un correo electrónico

  • Respuestas de grupos a un mensaje de Gmail.
    Respuestas de grupos a un mensaje de Gmail. Así es más sencillo seguir una conversación.
  • Puedes iniciar una conversación desde tu bandeja de entrada.
    Puedes iniciar un chat de texto, vídeo o voz directamente desde tu bandeja de entrada.
  • Mantente al tanto de tus mensajes desde tu teléfono móvil o tablet.
    Mientras te desplazas, mantente al tanto de tus correos desde tu teléfono móvil o tablet.
Accede al correo desde cualquier lugar

Gmail funciona en cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión te permite seguir trabajando incluso si no dispones de conexión a Internet. Ya estés en el despacho, en una reunión o en un avión, tu correo estará siempre contigo.

Trabaja rápido y ahorra tiempo

Gmail está diseñado para mejorar tu productividad: 25 GB de almacenamiento para que no tengas que borrar archivos, un potente sistema de búsqueda para encontrarlo todo, y etiquetas y filtros para mantener tu correo organizado.

Conecta con otros usuarios

Tu bandeja de entrada no está compuesta solamente de mensajes, sino también de personas. El chat de texto, voz y vídeo te permite comprobar quién está conectado y conectarte de inmediato. Puedes ver las fotos del perfil de tus contactos, las actualizaciones recientes y los documentos compartidos junto a cada correo electrónico.

Más información
  • tu@tuempresa.com

    Elige una dirección de correo electrónico que contenga el nombre o la dirección web de tu empresa: tu@tuempresa.com.

  • Correo elctrónico en tu movil

    Gmail funciona de forma nativa en los teléfonos móviles más populares como Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone, por lo que puedes consultar y enviar correos electrónicos desde cualquier dispositivo con navegador web.

  • Asistencia sin conexión

    La aplicación de Gmail sin conexión para Chrome te permite leer y escribir correos electrónicos sin necesidad de una conexión a Internet. Los mensajes redactados se envían y tu bandeja de entrada se sincroniza la próxima vez que te conectes a Internet.

  • Bandeja de entrada con capacidad para todo

    Google Apps for Business incluye 25 GB de almacenamiento de correo electrónico para cada usuario, con lo que puedes guardar todos los correos importantes sin perder el tiempo limpiando tu bandeja de entrada para liberar espacio.

  • Potente sistema de búsqueda

    El rápido motor de búsqueda con tecnología de Google encuentra exactamente lo que necesitas mediante búsquedas en todos los mensajes, etiquetas y documentos directamente desde tu bandeja de entrada.

  • Etiquetas y filtros

    Puedes crear etiquetas para categorizar, organizar y navegar por tus correos, o crear eficaces filtros que etiqueten y organicen los mensajes nuevos de forma automática según las normas que establezcas.

  • Funciones con Calendar

    Cuando recibes un correo electrónico que trata sobre un evento, lo puedes añadir al calendario con un solo clic. La información sobre fecha, hora, asistentes y descripción se añade de forma automática.

  • Delegación del correo electrónico

    Si alguien te ayuda a administrar tu bandeja de entrada, puedes delegar las tareas de tu correo electrónico en esa persona y facilitar aún más su gestión. Esto permite que otro usuario pueda leer, enviar y borrar mensajes en tu nombre.

  • Clientes de correo de escritorio

    Si utilizas un cliente de correo electrónico de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple Mail o Mozilla Thunderbird, puedes seguir utilizándolo con Gmail. Gmail es compatible con POP e IMAP, así como con Google Apps Sync para Microsoft Outlook.

  • Tu traductor particular

    ¿Recibes correos electrónicos de compañeros, socios o proveedores en idiomas que no entiendes? Gmail detecta los correos que no están en tu idioma y los traduce para ti con un solo clic.

  • Diseñado pensando en la seguridad y fiabilidad

    Gmail se ha diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad con funciones como la autenticación de dos pasos, la visualización de datos adjuntos en el navegador, conexiones encriptadas a los servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus correos electrónicos, sistema integrado de recuperación tras fallos, filtro de spam y autenticación del remitente.


Google Calendar

Calendario

Sincronízate con tu equipo

  • Google Calendar te permite ver cuando las personas con las que trabajas estan disponibles
    Los calendarios compartidos te permiten ver cuándo las personas con las que trabajas están disponibles.
  • Crea un evento en Google Calendar
    Crear un evento nuevo es tan sencillo como escribir una frase.
  • Google Calendar te sugiere una hora adecuada para todos.
    Calendar puede sugerir una hora que sea adecuada para todos.
Siempre organizado y a tiempo

Organiza el día con Calendar y recibe recordatorios de los eventos en tu teléfono o bandeja de entrada. Adjunta archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión.

Cuándo reunirte con tu equipo

El calendario compartido te ayuda a encontrar el momento adecuado para hablar con las personas de tu ámbito de trabajo y la función de agenda inteligente propone horarios de reunión viables para todos.

Publica calendarios en la Web

Puedes crear un calendario de eventos e insertarlo en tu sitio web, o configurar espacios para citas de modo que tus clientes puedan elegir la hora más adecuada para ellos.

Más información
  • Organiza eventos de forma sencilla

    Con Google Calendar es muy fácil programar eventos, enviar automáticamente invitaciones y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a través del correo electrónico.

  • Calendar en tu movil

    Sincroniza el calendario incorporado en los principales teléfonos móviles, como Android o iPhone, con Calendar de Google, o accede a tu calendario desde cualquier dispositivo con un navegador web.

  • Asistencia sin conexión

    La aplicación Google Calendar para Chrome te permite visualizar tu agenda y responder a invitaciones, incluso cuando no dispones de conexión a Internet. Tu calendario y las respuestas a tus invitaciones se sincronizarán la próxima vez que te conectes.

  • Recordatorios de eventos

    Recibe recordatorios personalizados en tu bandeja de entrada o en tu móvil con todos los detalles sobre los próximos eventos, justo cuando los necesitas.

  • Delegación del calendario

    Si alguien te ayuda a administrar el calendario, puedes permitir el acceso a esa persona para facilitar más la tarea. Esto facilita que otro usuario pueda crear eventos, responder a invitaciones y administrar tu agenda.

  • Espacios para citas

    Establece un bloque con espacios para citas y comunica a otras personas qué hora te viene mejor para una reunión. Cuando otros hacen clic en el bloque que has creado, pueden registrarse en uno de los espacios y se creará un evento compartido de forma automática.

  • Trabajar desde diferentes zonas horarias

    Con Google Calendar es muy sencillo trabajar con personas que se encuentren en zonas horarias diferentes. Por ejemplo, la función de conversión de zona horaria se asegura de que la zona horaria de tu calendario se actualiza cuando estás de viaje y el horario de trabajo personalizable avisa a tus compañeros si intentan programar una reunión en plena noche.

  • Clientes de calendario de escritorio

    Si utilizas una aplicación de calendario de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple iCal o Mozilla Sunbird, puedes sincronizarla automáticamente con Google Calendar.

  • Disponible u ocupado/a

    Puedes añadir un widget en un lateral de tu calendario que muestre la disponibilidad actual de las personas con las que más trabajas. De este modo, sabrás quién está disponible para responder a una llamada rápida o chatear, y quién se encuentra reunido.

  • Diseñado pensando en la seguridad y fiablidad

    Google Calendar está pensado para ser seguro y fiable e incluye funciones como conexiones encriptadas a servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus citas de calendario, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles precisos que te permitirán compartir tu calendario con personas de tu organización o ajenas a ella.


Google Drive

Drive

Trabaja mejor en equipo

  • Accede a tus archivos desde cualquier navegador.
    Puedes acceder a todos tus archivos desde cualquier navegador web.
  • Crea tus documentos gracias a Google Drive.
    Crea documentos de texto enriquecido y trabaja en ellos al mismo tiempo que tu equipo.
  • Maneja los datos de tus proyectos mediante hojas de cálculo.
    Comparte listas, realiza seguimientos de los proyectos y analiza la información mediante potentes hojas de cálculo.
Tus archivos siempre contigo

Desde tu Mac, ordenador o dispositivo móvil (o tu navegador), Google Drive te ofrece un único lugar para acceder a las versiones actualizadas de tus archivos desde cualquier lugar. Sea cual sea el tipo de archivos que subas, los documentos de Google Docs también se almacenan en Google Drive.

Da vida a tus archivos

Comparte archivos individuales o carpetas enteras con personas, con todo tu equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Crea y responde a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o añadir ideas.

Más capacidad cuando la necesites

Empieza con 5 GB de almacenamiento incluido para cada uno de tus usuarios. ¿Necesitas más? A partir de 20 GB por tan solo 3 euros al mes, los administradores pueden adquirir y administrar de forma centralizada hasta 16 TB (sí, ¡hablamos de 16.000 GB!) de almacenamiento adicional para cada usuario.

Documentos

Documentos

Crea documentos de texto enriquecido con imágenes, tablas, ecuaciones, diagramas, enlaces y mucho más. Recopila los datos de entrada y administra las opiniones y comentarios con la función de comentarios.

Hojas de cálculo

Hojas de cálculo

Con el eficaz editor de hojas de cálculo puedes guardar y compartir listas, realizar el seguimiento de proyectos, analizar datos y monitorizar resultados. Las herramientas de fórmulas avanzadas, gráficos insertados, filtros y tablas dinámicas te permiten disponer de la información desde diferentes perspectivas.

Presentaciones

Presentaciones

Con el editor de presentaciones puedes crear vistosas diapositivas e insertar vídeos, animaciones y transiciones dinámicas. Publica tus presentaciones en la Web para que cualquiera pueda verlas o compártelas de forma privada.

Más información
  • Abre y visualiza todo tipo de archivos

    Puedes visualizar directamente en tu navegador cerca de 30 formatos de archivo de imagen diferentes, vídeo de alta definición o archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, incluso si tu dispositivo no dispone del software original para abrir dichos archivos. Puedes guardar archivos desde Smartsheet, DocuSign o SlideRocket y otras aplicaciones web directamente en Google Drive, y ejecutar estas aplicaciones abriendo los archivos desde tu unidad de Google Drive.

  • Potente sistema de búsqueda

    Deja de preocuparte por si no recuerdas en qué carpeta guardaste este o aquel documento y encuentra exactamente lo que estás buscando. Basta con realizar una búsqueda rápida con la tecnología de búsqueda de Google entre el contenido que has creado y los documentos que se han compartido contigo.

  • Importa tu trabajo

    Con Google Docs es posible importar tu trabajo actual y convertirlo a los formatos más comunes de texto, hoja de cálculo o presentación, de modo que puedas editarlos y compartirlos. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) también te permite importar texto editable desde PDF e imágenes.

  • Exportaciones sencillas

    Si lo necesitas, puedes descargar con facilidad cualquiera de tus documentos con los formatos más habituales de texto, hoja de cálculo, presentación o diagrama o exportarlos en formato PDF a tu disco duro.

  • Imprimir

    Puedes imprimir cualquiera de tus documentos directamente desde el navegador web o incluso desde tu teléfono móvil o tablet a través de Google Cloud Print.

  • Modificación de contenidos desde el móvil

    No solo podrás visualizar documentos desde el móvil, sino que también podrás modificarlos y compartirlos con otras personas en tiempo real desde tu dispositivo Android o cualquier navegador web para móviles.

  • Encuentra lo que buscas rápidamente

    Utiliza potentes funciones de búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesitas. Puedes buscar con palabras clave y filtros para localizar cualquier archivo e incluso buscar objetos en imágenes o textos de documentos escaneados.

  • Historial de revisiones

    Conserva un registro de todos los cambios que tú y tu equipo realicéis en cada documento. Un detallado historial de revisión te permite volver atrás en cada documento y visualizar todas las modificaciones. Si lo deseas, siempre podrás volver a una versión anterior.

  • Crea formularios fácilmente

    Crea un formulario con el sencillo editor de formularios y recopila información de tus compañeros o clientes. Todas las respuestas se guardan en una hoja de cálculo para que puedas analizar y compartir los datos con facilidad.

  • Diagramas

    Crea elementos visuales y trabaja con ellos en equipo gracias al editor de diagramas. Insértalos en documentos o presentaciones con el portapapeles web.

  • Estilos personalizados

    Los estilos personalizados te permiten definir estilos predeterminados para títulos, subtítulos, cuerpo de texto, etc. De esta manera, los documentos tendrán un formato consistente sin apenas esfuerzo.

  • Galería de plantillas

    Puedes empezar a trabajar rápidamente con una plantilla predefinida o bien crear una plantilla personalizada con los colores y logotipos de tu empresa, y compartirla con tu organización de forma privada.

  • Fórmulas eficaces

    Las hojas de cálculo de Google incorporan numerosas funciones para cubrir todas las necesidades financieras, estadísticas, matemáticas o de bases de datos más habituales, así como otras funciones únicas que te permiten extraer información directamente desde la Web.

  • Varios tipos de gráficos

    Con las hojas de cálculo de Google puedes crear fácilmente gráficos estándar como gráficos de líneas, diagramas de puntos, gráficos circulares, gráficos de barras y muchos más. También puedes incluir más información mediante gráficos dinámicos únicos como los gráficos cronológicos, gráficos en movimiento, etc.

  • Herramientas de análisis de datos

    La hoja de cálculo de Google incluye potentes herramientas para el análisis de datos, como tablas dinámicas, filtros, validación de datos y solucionador.

  • Diseñado para una mayor seguridad

    Google Docs está pensado para ser seguro y fiable, con funciones tales como conexiones encriptadas a servidores de Google, guardado de archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus documentos, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles detallados que te permitirán compartir tu trabajo con las personas adecuadas.

Más herramientas


Google Sites

Sitios

Espacios compartidos para tu equipo

  • Crea sitios de proyectos personalizados gracias a Google Sites
    Crea sitios de proyectos personalizados que incluyan vídeos, calendarios, documentos y mucho más.
  • Crea de una manera fácil una página para un plan de proyectos.
    Creación de una página para un plan de proyectos sin necesidad de conocimientos de programación.
  • Comparte tus sitios de proyectos gracias a Google Sites.
    Comparte tus sitios de proyectos con las personas apropiadas de tu empresa o ajenas a ella.
Facilidad de creación

Crea sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, puedes elegir entre cientos de plantillas predeterminadas.

Sencillo de organizar

Organízalo todo desde el sitio de tu equipo: calendarios, documentos, presentaciones, vídeos... A continuación, el sistema de búsqueda integrado con tecnología de Google se encargará de encontrar lo que busques.

Comparte rápidamente

Con un solo clic, puedes compartir un sitio web con tu equipo, con toda la empresa e incluso con un cliente o socio. Tú controlas quién puede visualizar tu sitio o quién puede modificarlo. Siempre podrás ajustar la configuración más tarde.

Más información
  • Edición intuitiva

    Google Sites utiliza un intuitivo editor con el que podrás crear y actualizar sitios web de forma tan sencilla como escribir un documento. Solo tienes que ir colocando todo tipo de gadgets, desde documentos hasta vídeos, pasando por imágenes, calendarios compartidos, etc.

  • Galería de plantillas

    Puedes empezar rápidamente en tu sitio con una de las plantillas predefinidas o bien crear una galería de plantillas compartida de forma privada para tu empresa con varios sitios personalizados según tus necesidades.

  • Sistema de búsqueda potente

    Los sitios de proyectos y de equipos son aún más útiles si te permiten encontrar la información que estás buscando. El motor de búsqueda integrado proporcionado con la tecnología de Google facilita y acelera el proceso de búsqueda de las páginas que necesitas.

  • Control de permisos preciso

    Google Sites permite configurar diferentes listas de acceso para las diferentes páginas de cada sitio. Puedes utilizar esta función para permitir a un socio o proveedor ver solamente la parte más relevante de tu sitio de proyecto o crear una intranet completa para tu empresa con los derechos de acceso pertinentes para cada división.

  • Almacenamiento

    Google Sites incorpora una gran capacidad de almacenamiento. Tu empresa obtiene un cupo de 10 GB + 500 MB de espacio para archivos adjuntos por usuario. Los documentos, calendarios y vídeos insertados desde Google Docs no se contabilizan para este cupo.

  • Personalizar

    Consigue un nivel de personalización aún mayor con Google Apps Script o creando tus propios gadgets en HTML o JavaScript para tu sitio web.

  • Diseñado pensando en la seguridad y la fiablidad

    Google Sites está pensado para ser seguro y fiable. Incluye funciones como conexiones encriptadas a servidores de Google, guardado de archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus sitios, sistema integrado de recuperación tras fallos y unos controles precisos que te permitirán compartir tu trabajo con las personas adecuadas.


 Google Apps Vault

Vault

Añade las heramientas de archivo y e-Discovery a Google Apps.

Vault es opcional. Incluye capacidades añadidas de archivo, e-Discovery y control de la información.

  • protege tu negocio contra riesgos legales gracias a Vault.
    Google Apps Vault: protege tu negocio contra riesgos legales.
  • Busca en el archivo mensajes relevantes de correo electrónico o de chat.
    Busca en el archivo mensajes relevantes de correo electrónico o de chat.
  • Conserva los mensajes más allá del periodo de retención estándar gracias a Vault
    Conserva los mensajes más allá del periodo de retención estándar.
  • Exporta mensajes para revisarlos y analizarlos con más detalle gracias a Vault.
    Exporta mensajes para revisarlos y analizarlos con más detalle.
Políticas de retención

Define las políticas de retención que se aplicarán automáticamente en tus mensajes de correo electrónico y chat.

Archivado de chat y correo electrónico

Tus mensajes de correo electrónico y de chat se archivan y se conservan según tus directrices. De esta manera, se evita que se borren archivos por accidente.

e-Discovery

Una serie de potentes herramientas de búsqueda te ayudarán a encontrar y recuperar mensajes relevantes de correo electrónico y de chat. Así estarás siempre preparado en caso de auditorías de cumplimiento de normativas y litigios.

Retencions por causas legales

Aplica a los usuarios, cuando sea necesario, retenciones de materiales debidas a litigios. Los mensajes de correo electrónico y de chat no se podrán borrar en caso de estar retenidos.

Exportar

Exporta mensajes de correo electrónico o de chat a formatos estándar para procesarlos y revisarlos con más detalle.

Auditorías

Ejecuta informes sobre la actividad y las acciones en el archivo por parte de los usuarios. Se muestran búsquedas, visualizaciones de mensajes, exportaciones y mucho más.

Más información
  • Control de la información

    Google Apps Vault te permite reducir el riesgo y los costes asociados a las auditorías de cumplimiento de normativas y litigios. Por un coste adicional, dispondrás de más herramientas que te ayudarán a afrontar estas situaciones.

  • Funciones centralizadas para archivar y administrar contenidos

    Los mensajes de correo electrónico y de chat se almacenan en un solo archivo, donde se administran directamente los datos. Las políticas de control de la información se aplican directamente sobre el almacenamiento, de modo que no es necesario duplicar los datos en un archivo independiente. Esto ayuda a reducir los riesgos asociados al movimiento y el espolio de la información. Un rastro de auditoría sólido proporciona visibilidad completa de todo el archivo.

  • Consservación de documentos empresariales

    Las políticas de retención de correo electrónico y chat permiten a las empresas definir políticas de retención estándar para mensajes de Gmail y de chat. Cuando el periodo de retención de un mensaje llega a su fin, se automatiza la disposición para asegurar que se cumplen las políticas de retención. El proceso automatizado asegura que no se elimine ninguna información sujeta a retenciones legales debidas a litigios y reduce el riesgo de espolio e incumplimiento de normativas. Con las retenciones de mensajes se asegura que los mensajes de correo electrónico y chat puedan conservarse durante más tiempo del periodo estándar de retención establecido para causas legales o de investigación.

  • Encuentra los documentos relevantes

    Las herramientas de e-Discovery permiten a los usuarios autorizados buscar en el archivo información relevante sobre un tema o investigación específicos. Los algoritmos de búsqueda de Google pueden buscar en todo el dominio entre grandes cantidades de correos electrónicos y encontrar resultados con rapidez. Una vez en los resultados de la búsqueda, los usuarios autorizados pueden definir y administrar grupos de resultados de búsqueda de mensajes y colaborar con otros para su administración. El mensaje puede exportarse desde el archivo para su posterior revisión y procesamiento.

  • Diseñado para una mayor seguridad

    Google Apps Vault se ha creado pensando en la seguridad y la fiabilidad. Entre sus características se incluyen conexiones encriptadas a los servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus mensajes, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles precisos para compartir datos. Todo esto posibilita un entorno colaborativo seguro para los usuarios.

Otras aplicaciones *


Google+

Google+

Comparte en la Web como en la vida real.

Adwords

Adwords

Muestra tus anuncios en Google y en nuestra red publicitaria.

AdSense

AdSense

Publica anuncios de Google en tu sitio web y obtén ingresos.

Analytics

Analytics

Obtén información muy valiosa sobre el tráfico en tu sitio web y sobre la eficacia de tus estrategias de marketing.

Checkout

Checkout

Realiza compras online de forma más rápida y segura.

Moderator

Moderator

Reúne y clasifica por orden de prioridad las preguntas u opiniones de un grupo de personas sobre cualquier tema.

Traductor

Traductor

Consulta páginas web en otros idiomas.

Google Apps Script

Google Apps Script

Lenguaje de programación de comandos en la nube de Javascript para automatizar tareas.

Tablas dinámicas

Tablas dinámicas

Visualiza, combina, aloja y comparte tus tablas de datos.

Búsqueda de Google

Búsqueda de google

Crea una experiencia de búsqueda personalizada para tu comunidad.

Google Maps

Google Maps

Consulta mapas y obtén indicaciones.

Voz

Voz

Un número para varios teléfonos, buzón de voz online y llamadas económicas.

Blogger

Blogger

Comparte tu vida online con un blog: es rápido, fácil y gratis.

Places

Places

Sitúa tu empresa en Google Maps.

Google noticias

Google noticias

Busca miles de noticias nuevas.

Youtube

Youtube

Reproduce, sube y comparte vídeos.

Code

Code

Busca documentación para crear aplicaciones con las herramientas y API de Google.

Picassa

Picassa

Comparte fotos con amigos y familiares, o visualiza fotos públicas.

* Los servicios que no forman parte del conjunto de aplicaciones básicas de Google Apps no se rigen por las condiciones de asistencia de Google Apps ni por el acuerdo de nivel de servicio de garantía de operatividad de Google Apps. Los servicios pueden no estar disponibles en todas las áreas y pueden sufrir cambios sin previo aviso.